VIVANCO ACCESORIOS S.A.U.  
Inicio
VIVANCO ACCESORIOS S.A.U.  » Empresa » Últimas Noticias EXTRANET
Buscar accesorios
Referencia, EDV o nombre:
Si activa la casilla buscará los accesorios que contengan todas las palabras introducidas.

Este tipo de consulta puede resultar un poco más lenta que la consulta no extendida, así mismo la precisión es mucho más elevada. Si activa la casilla buscará los accesorios que contengan todas las palabras introducidas.

Este tipo de consulta puede resultar un poco más lenta que la consulta no extendida, así mismo la precisión es mucho más elevada.
Buscar
Los más buscados
1  Mando univ. tv-tdt 2en1...
2  Mando a distancia 8 en 1...
3  Sd-cable hdmi a hdmi mic...
4  Sop articul lcd+led, 19-...
5  Sop incl/girolcd+led,10-...
6  Selector automatico hdmi...
7  Cable antena, 1.5 m...
8  Cable usb 2.0 a-b, 1,5 m...
9   adaptador euro a 3rca+s...
más +    
  Catálogos:
   Electrónica de consumo
 
Últimas noticias
Soporte XXL de VIVANCO Soporte XXL de VIVANCO
En respuesta a las necesidades del mercado y de la gran evolución que han sufrido las pantallas de televisión de gran formato, Vivanco Accesorios presenta su Soporte de doble Brazo XXL con brazos ajustables para televisores curvos.

En respuesta a las necesidades del mercado y de la gran evolución que han sufrido las pantallas de televisión de gran formato, Vivanco Accesorios presenta su Soporte de doble Brazo XXL con brazos ajustables para televisores curvos.
Se trata de un soporte de pared para pantallas de gran formato, con doble brazo que permite una inclinación y oscilación para poder colocar la pantalla de la manera más óptima según el espacio. Soporta pantallas con medidas de hasta 203 cm y 80” y peso hasta 60 kg
Un soporte robusto gracias a su brazo dual con 3 bisagras, que a su vez permite un movimiento suave del mismo, y un ajuste de la inclinación sin herramientas. Incluye un nivel integrado en la parte posterior del soporte para facilitar la corrección del nivel horizontal hasta 2 grados.
Este es uno de los soportes con mejores prestaciones del mercado tanto a nivel de características, con un recorrido desde la pared de 4 a 67 cm, como a nivel de precio. Y, además, como característica diferencial y novedad dentro de la oferta de Vivanco Accesorios, este soporte es apropiado para pantallas curvas, un producto en auge actualmente en el mercado de los televisores.
Imagen - 1
 
Últimas noticias
Soporte XXL de VIVANCO...
VIVANCO ACCESORIOS CELE...
FUNDA 2 EN 1 PARA IPHONE...
NUEVA GAMA GSM...
Nuevo Almacén Virtual....
más +     
APP Soportes TV Titan
A favor del medio ambiente
Vivanco con el Medio Ambiente
© 2015 Vivanco -  Aviso legal - Política de privacidad Mapa Web  - Diseño web Agregar a Favoritos / Marcadores
Vivanco Accessorios SAU utiliza cookies propias y de terceros para mejorar vuestra experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideraremos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies.