VIVANCO ACCESORIOS S.A.U.  
Inicio
VIVANCO ACCESORIOS S.A.U.  » Empresa » Últimas Noticias EXTRANET
Buscar accesorios
Referencia, EDV o nombre:
Si activa la casilla buscará los accesorios que contengan todas las palabras introducidas.

Este tipo de consulta puede resultar un poco más lenta que la consulta no extendida, así mismo la precisión es mucho más elevada. Si activa la casilla buscará los accesorios que contengan todas las palabras introducidas.

Este tipo de consulta puede resultar un poco más lenta que la consulta no extendida, así mismo la precisión es mucho más elevada.
Buscar
Los más buscados
1  Mando univ. tv-tdt 2en1...
2  Mando a distancia 8 en 1...
3  Sd-cable hdmi a hdmi mic...
4  Sop articul lcd+led, 19-...
5  Sop incl/girolcd+led,10-...
6  Selector automatico hdmi...
7  Cable antena, 1.5 m...
8  Cable usb 2.0 a-b, 1,5 m...
9   adaptador euro a 3rca+s...
más +    
  Catálogos:
   Electrónica de consumo
 
Últimas noticias
VIVANCO  ACCESORIOS CELEBRA SUS MEETINGS COMERCIALES ZONALES VIVANCO ACCESORIOS CELEBRA SUS MEETINGS COMERCIALES ZONALES
Vivanco Accesorios ha celebrado estos días sus Meetings Regionales con el equipo comercial por todo el territorio español.

Vivanco Accesorios ha celebrado estos días sus Meetings Regionales con el equipo comercial por todo el territorio español. Este formato regional refuerza las convenciones anuales que se celebran habitualmente en las oficinas centrales. Los encuentros han tenido lugar en distintos puntos de la geografía española; Málaga, Oviedo y Barcelona.
Su objetivo principal ha sido agrupar a los equipos comerciales de las diferentes zonas y presentar las novedades de cara a la campaña de la Eurocopa y Juegos Olímpicos de este verano, con las diferentes estrategias y acciones previstas de cara a la venta aprovechando estos eventos deportivos.
Asimismo también se han tratado las distintas problemáticas y situaciones que se encuentran en cada región, según las diferentes casuísticas de clientes.
Dichos encuentros han contado también con la presencia de personal de las Oficinas Centrales de Vivanco Accesorios, y la participación del departamento de Marketing, con el fin de dar soporte al equipo de la comercial.
Este tipo de Meetings comerciales se vienen haciendo estos últimos años, y siempre han sido un gran aliciente para la motivación de los equipos y para la mejora de la actividad de la empresa. Esto se refleja en los buenos resultados de los últimos años de Vivanco Accesorios, tendencia que se prevé que siga de cara al futuro.
Imagen - 1
 
Últimas noticias
Soporte XXL de VIVANCO...
VIVANCO ACCESORIOS CELE...
FUNDA 2 EN 1 PARA IPHONE...
NUEVA GAMA GSM...
Nuevo Almacén Virtual....
más +     
APP Soportes TV Titan
A favor del medio ambiente
Vivanco con el Medio Ambiente
© 2015 Vivanco -  Aviso legal - Política de privacidad Mapa Web  - Diseño web Agregar a Favoritos / Marcadores
Vivanco Accessorios SAU utiliza cookies propias y de terceros para mejorar vuestra experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideraremos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies.