VIVANCO ACCESORIOS S.A.U.  
Inicio
VIVANCO ACCESORIOS S.A.U.  » Empresa » Últimas Noticias EXTRANET
Buscar accesorios
Referencia, EDV o nombre:
Si activa la casilla buscará los accesorios que contengan todas las palabras introducidas.

Este tipo de consulta puede resultar un poco más lenta que la consulta no extendida, así mismo la precisión es mucho más elevada. Si activa la casilla buscará los accesorios que contengan todas las palabras introducidas.

Este tipo de consulta puede resultar un poco más lenta que la consulta no extendida, así mismo la precisión es mucho más elevada.
Buscar
Los más buscados
1  Mando univ. tv-tdt 2en1...
2  Mando a distancia 8 en 1...
3  Sd-cable hdmi a hdmi mic...
4  Sop articul lcd+led, 19-...
5  Sop incl/girolcd+led,10-...
6  Selector automatico hdmi...
7  Cable antena, 1.5 m...
8  Cable usb 2.0 a-b, 1,5 m...
9   adaptador euro a 3rca+s...
más +    
  Catálogos:
   Electrónica de consumo
 
Últimas noticias
Nuevo Almacén Virtual. Nuevo Almacén Virtual.
El distribuidor de accesorios de informática y electrónica Vivanco Accesorios se consolida su presencia en el mercado con el lanzamiento de su Almacén Virtual.

Desde este mes de octubre ofrece a todos los profesionales del sector electro la posibilidad de hacer sus pedidos mediante su Almacén Virtual.
Este almacén ha arrancado poniendo a disposición de los clientes el top 200 de productos Vivanco y va a ir ampliando su catálogo hasta completar toda la oferta Vivanco en los próximos dos meses.
Los clientes, mediante registro previo, pueden comprar de forma sencilla y rápida y con la máxima seguridad, ya que la web dispone de todos los certificados de entorno seguro.
El pedido se cursa en las siguientes 24 horas y el cliente dispone del material en su tienda en un período de 48h laborables. Todo ello con la garantía Vivanco y con las facilidades de pago por transferencia de que disponen todos los clientes de Vivanco Accesorios.
Con este sistema, Vivanco Accesorios pretende acercarse a aquellas tiendas pequeñas, las cuales por su situación geográfica o por sus pocas necesidades de material no reciben la visita de un comercial físico asiduamente. De esta forma, estas pequeñas tiendas pueden satisfacer sus necesidades puntuales de forma inmediata.
Vivanco, líder en la venta de cables y soportes para pantallas, evoluciona así con el mercado y con las necesidades de este. Asimismo, durante este 2016 Vivanco tiene previsto incorporar todo su portafolio de productos haciendo especial hincapié en su nueva gama GSM de accesorios de telefonía.


Para más información sobre el Almacén Virtual o sobre Vivanco Accesorios
Imagen - 1
 
Últimas noticias
Soporte XXL de VIVANCO...
VIVANCO ACCESORIOS CELE...
FUNDA 2 EN 1 PARA IPHONE...
NUEVA GAMA GSM...
Nuevo Almacén Virtual....
más +     
APP Soportes TV Titan
A favor del medio ambiente
Vivanco con el Medio Ambiente
© 2015 Vivanco -  Aviso legal - Política de privacidad Mapa Web  - Diseño web Agregar a Favoritos / Marcadores
Vivanco Accessorios SAU utiliza cookies propias y de terceros para mejorar vuestra experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideraremos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies.